Usamos cookies para personalizar el contenido y los avisos, brindar características de redes sociales y analizar nuestro tráfico. Si continúa utilizando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Avisos y exenciones de responsabilidad.
La red de Nicklaus Children’s incluye varios centros de cuidados urgentes y de atención pediátrica en Miami y el sur de la Florida, incluyendo cuidado virtual.
Cuidado rápido y conveniente para lesiones y enfermedades menores, sin necesidad de cita.
Pediatras certificados proveen cuidado primario apoyando la salud infantil.
Consultas con subespecialistas pediátricos cada vez más cerca de usted.
El rango complete de servicios médicos bajo un solo techo.
Conéctese con proveedores desde la comodidad de su hogar.
Con más de 800 profesionales de salud, puede encontrar al especialista que necesita en nuestro directorio.
Contamos con la experiencia necesaria para apoyar a las familias y tratar a niños afectados en cientos de enfermedades.
Ofrecemos lo último en tecnología de diagnósticos, incluyendo tratamientos y procedimientos de vanguardia.
también conocido como: espirometría y prueba antes y después del uso del broncodilatador.
La espirometría es una prueba respiratoria común que mide la fuerza máxima de la respiración del paciente después de la inhalación y exhalación. Los pacientes con asma y otros problemas respiratorios podrán someterse a una espirometría antes y después del uso del broncodilatador a fin de examinar la eficacia del medicamento para sus problemas respiratorios.
Se le coloca al paciente un aparato respiratorio y deberá realizar la máxima inhalación, liberar la exhalación máxima y luego continuar exhalando. Luego, se tratará al paciente con un broncodilatador. Por último, la espirometría se repite para determinar qué cantidad de medicamento del broncodilatador ayudó al paciente a respirar.
No existen riesgos significativos relacionados con esta prueba.
Revisado por: Antonio Rodriguez, MD
Esta página fue actualizada por última vez en: diciembre 19, 2019 03:55 p. m.
La prueba de función pulmonar se refiere a un amplio rango de pruebas utilizadas para controlar la función de los pulmones. Las pruebas van desde pruebas de ejercicio hasta espirometría y otras formas de pruebas.
Las pruebas de función cardiopulmonar abarcan una amplia gama de pruebas que se hacen para monitorear el funcionamiento del corazón y los pulmones. Pueden ser desde pruebas de ejercicio hasta una espirometría u otras formas de exámenes.